Corredor IndustrialSilao

Regresan las «Noches del Bicentenario» del 14 al 28 de octubre

Parque Guanajuato Bicentenario, aplicará estrictamente los protocolos sanitarios y control de asistentes para desarrollar “Noches del Bicentenario” de una forma adecuada, ordenada y segura.

Redacción

Silao de la Victoria, Gto. 8 de octubre del 2020.–  Por quinto año consecutivo regresan en octubre “Noches del Bicentenario”;  a partir del 14 y hasta el 28 de octubre,  guanajuatenses y turistas podrán disfrutar de forma gratuita las actividades relativas a la ciencia del universo, proyección de películas, gastronomía, y “Una Noche en el Museo; expedición Tutankamón”, de 7 a 10 de la noche.

Para ello, Parque Guanajuato Bicentenario, aplicará estrictamente los protocolos sanitarios y control de asistentes para desarrollar “Noches del Bicentenario” de una forma adecuada, ordenada y segura.

El acceso es abierto al público en general y gratuito, aunque las y los asistentes deberán someterse a los filtros sanitarios (toma de temperatura, desinfección de calzado, aplicación de gel antibacterial y uso de cubrebocas); en las actividades en interiores habrá horarios y cupo limitado, derivado de la contingencia sanitaria que atraviesa el país.

  • Qué actividades habrá
  • Observación astronómica mediante proyección al aire libre.
  • Fotografías rastro de luz
  • Recorrido “Una Noche en el Museo PGB, Expedición Tutankamón”, en grupos de 10 personas; los horarios son 07:20, 08:00, 08:50 y 09:30
  • Proyección en el planetario 10 personas por grupo; los horarios son 07:10, 08:10 y 09:10
  • Funciones de cine, 20 personas por sala

Autocinema “Km/H, Hecho en Guanajuato”, 7:30 “Interestelar

Sala 10 Pabellón 3 “México un paseo por la historia” 7:30 “Avatar

  • Además de una zona gastronómica para quienes deseen cenar en el recinto tras participar en las actividades.

Al llegar al recinto, las y los visitantes deberán reservar en cada pabellón o sala el horario para realizar las actividades que deseen.

El acceso es totalmente gratuito, ya que los “miércoles son de todos” en Parque Guanajuato Bicentenario.

Comment here