Estatal

Con protocolo sanitario estricto inicio Expo Agroalimentaria

Por primera vez no se registró aglomeración de personas ni congestionamiento vial en las inmediaciones de la Expo Agroalimentaria. Y es que, el primer día de la máxima fiesta del campo en Irapuato fue diferente, a causa de la pandemia por Covid-19, el formato del evento se modificó de presencial a híbrido para prevenir contagios por coronavirus.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto; 10 de noviembre de 2020.- Por primera vez no se registró aglomeración de personas ni congestionamiento vial en las inmediaciones de la Expo Agroalimentaria. Y es que, el primer día de la máxima fiesta del campo en Irapuato fue diferente, a causa de la pandemia por Covid-19, el formato del evento se modificó de presencial a híbrido para prevenir contagios por coronavirus.

Lilian Ibarra Retana, directora de la Expo, reconoció que debido a la modificación esta edición hubo una participación menor de expositores.

La derrama económica y afluencia de visitantes a la Agroalimentaria que inició el pasado martes, en la que se muestra las innovaciones tecnológicas para el campo desde maquinaría, fertilizantes hasta hidroponia son inciertas, pero Ibarra Retana confió en que con las plataformas digitales el evento será un éxito.

Los visitantes y expositores del evento tuvieron que apegarse a un estricto protocolo sanitario para ingresar, a decir de la directora este fue el reto principal de la edición 2020.

Comment here