Apaseo el Grande

Paquete económico 2021 podría afectar las bases de generación de impuestos: Gonzalo Hernández

El Paquete económico 2021 que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) entregará al Congreso de la Unión este martes, podría traer grandes afectaciones las futuras inversiones debido a aumento de las bases de generación de impuestos, así lo señaló el presidente de la Asociación de Empresarios de Apaseo el Grande, Gonzalo Hernández.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 07 de septiembre de 2020.- El Paquete económico 2021 que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) entregará al Congreso de la Unión este martes, podría traer grandes afectaciones las futuras inversiones debido a aumento de las bases de generación de impuestos, así lo señaló el presidente de la Asociación de Empresarios de Apaseo el Grande, Gonzalo Hernández.

El Paquete Económico es un proyecto legislativo que se presenta cada año al Congreso para su debida discusión y aprobación, la cual representa la clave para la economía de nuestro país, al incluir el análisis de los impuestos, el presupuesto, dinero público, entre otros.

Señalo que la aprobación de este aumento afectaría gravemente las proyecciones futuras del país ya que no se tendría un crecimiento económico seguro, por lo que el empresario se mostró en desacuerdo con dicha propuesta.

Tras la entrega del Paquete Económico 2021 por parte del titular de Hacienda, Arturo Herrera, se tendrá hasta el 20 de octubre como fecha límite para su revisión y posteriormente se enviará al Senado para avalarla hasta el 31 del mismo mes.

Comment here