Corredor IndustrialSalamanca

Toma protesta nuevo Comité de Desarrollo Rural de Salamanca

Se instaló y tomó protesta a integrantes del Comité Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable de ese municipio, el cual está orientado a integrar y fortalecer actividades agropecuarias bajo un manejo sustentable de recursos, mejorar ingresos y las condiciones de vida de las familias salmantinas.

Redacción

Salamanca, Guanajuato; a 19 de diciembre del 2019.- Se instaló y tomó protesta a integrantes del Comité Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable de ese municipio, el cual está orientado a integrar y fortalecer actividades agropecuarias bajo un manejo sustentable de recursos, mejorar ingresos y las condiciones de vida de las familias salmantinas.

La labor de este Consejo es realizar proyectos de trabajo para la definición de prioridades, planeación y distribución de los recursos públicos, a efecto de garantizar la organización, la capacitación integral para la producción, transformación y comercialización e impulsar la diversificación productiva y la generación de empleos.

En  representación de la alcaldesa Beatriz Hernández, Lidia Becerra González, encargada de despacho de la Secretaría de Ayuntamiento, tomó protesta a los integrantes del Consejo para llevar a cabo las tareas del Municipio; en el sentido de que el desarrollo rural cuente con un impulso real que beneficie a las personas que más lo necesitan.

Con ello, productores agrícolas, ganaderos, funcionarios y demás representantes de la sociedad rural, suman esfuerzos para definir prioridades y distribución de los recursos públicos, para garantizar se apliquen en los sectores con mayor necesidad.

Comment here