Corredor IndustrialSilao

Egresan 30 cadetes de la Academia de la Policía Municipal de Silao

Se trata de dos nuevas generaciones que se suman al fortalecimiento de la Policía Municipal y a la consolidación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Silao de la Victoria, manifestó el alcalde.

Redacción

Silao de la Victoria, Gto.  23 de septiembre de 2020.– José Antonio Trejo Valdepeña, alcalde de Silao presidió la ceremonia de graduación e incorporación a la Policía Municipal de 30 cadetes de la Academia de formación inicial.

Junto con el Honorable Ayuntamiento y el encargado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, José Carlos Ramos Ramos, el Presidente Municipal felicitó a las y los cadetes que egresaron de la Academia tras 972 horas de estudio, entrenamiento y dedicación.

Destacó se trata de dos nuevas generaciones que se suman al fortalecimiento de la Policía Municipal y a la consolidación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Silao de la Victoria, manifestó el alcalde.

José Carlos Ramos Ramos, encargado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, indicó que cada cadete representa una pieza muy importante en el valioso trabajo de la vigilancia y la prevención

Luego del acto protocolario de egreso, las y los cadetes desplegaron una muestra de habilidades y destrezas policiales, como el uso del bastón táctico y el trabajo pie tierra.

Comment here