Corredor IndustrialSilao

«Súper héroes de la naturaleza» invadirán Parque Guanajuato Bicentenario

Cada una de las salas abordará las distintas funciones de estas especies, reproducción, respiración, movimiento, alimentación y defensa; todo en un espacio inspirado y diseñado en ecosistemas relativos de los superhéroes.

Redacción

Silao, Guanajuato, a 16 de octubre de 2019. A partir del 1ero. de noviembre llega a Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) “Superhéroes de la Naturaleza. La Vida al Límite”, exposición del American Museum of Natural History de Nueva York.

Hasta el mes de marzo del 2020, los visitantes se sorprenderán al ver réplicas de animales vertebrados, invertebrados y marinos en tamaño real, especies vivas, modelos a escala, taxidermia, esqueletos, minerales, elementos interactivos, realidad virtual, zona de experiencias multisensoriales y dioramas de ecosistemas.

Cada una de las salas abordará las distintas funciones de estas especies, reproducción, respiración, movimiento, alimentación y defensa; todo en un espacio inspirado y diseñado en ecosistemas relativos de los superhéroes, apuntó Alejandra Castellanos, gerente de exposiciones itinerantes del American Museum of Natural History.

Carlos Oscar Domínguez, Director general de PGB, mencionó que, a principios del mes de noviembre, el curador Mark E. Siddall dará una conferencia magistral sobre dicho tema en las instalaciones del parque.

El costo de acceso será de 25 pesos adultos; 10 pesos niñas, niños y adultos mayores con credencial INAPAM. Y el horario de visitas será de martes a viernes de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, sábados y domingos de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Comment here