Otros Municipios

Audiencia del «El Marro» se pasa para el próximo domingo a petición de su defensa

La decisión se tomó al término de la audiencia celebrada ayer miércoles vía videoconferencia en el juzgado de Oralidad penal de Valle de Santiago.

Redacción 

Valle de Santiago, Gto. 6 de agosto 2020.- La audiencia de José Antonio Yépez “El marro”, líder criminal en Guanajuato se reanudará este próximo domingo, debido a que su defensa solicitó la duplicidad de término para allegarse de más pruebas.

La decisión se tomó al término de la audiencia celebrada ayer miércoles vía videoconferencia en el juzgado de Oralidad penal de Valle de Santiago. Asistidos por su defensor, “El marro” y los otros cinco criminales detenidos en el operativo se conectaron desde el Cereso de Puentecillas.

El Fiscal formuló la imputación a los detenidos por los delitos de secuestro agravado en agravio de una mujer y por homicidio en grado de tentativa en contra de servidores públicos, al solicitar la vinculación a proceso de los seis imputados, el abogado defensor pidió la duplicidad de término, a fin de recabar nuevos datos de prueba en favor de sus defendidos.

Al ser un derecho constitucional, fue acordado favorablemente por el juez, por lo que la fecha para continuar con la audiencia para resolver la vinculación a proceso, será a las 09:00 horas del domingo 9 de agosto.

Comment here