Celaya

Arrancan colecta de Cruz Roja en Celaya

Para este año se ha enfatizado en la seguridad de las personas que realizarán el boteo durante esta campaña, teniendo horarios más adecuados.

Roberto Lira

Ceaya, Gto., 01 de Abril 2019.- La Cruz Roja Delegación Celaya inició de manera formal con la colecta 2019, en la que tienen como meta llegar a los 600 mil pesos durante dos meses que dure esta campaña.

El presidente del Consejo Directivo de la Delegación Celaya, Eugenio Clark Solter, indicó que para este año se tiene la meta de superar los 500 mil pesos recolectado el año pasado, para esto se trabajará con 300 alcancías y 100 voluntarios durante la colecta, sin embargo destacó que la procuración de recursos se hace todos los días.

Clark Solter señaló que este año se repartirán 300 alcancías que serán distribuidas entre voluntarios, empresas, instituciones educativas y dependencias municipales, asimismo dijo que cada uno de los voluntarios estará identificado con un gafete y playera de la institución.

Asimismo destacó que para este año se ha enfatizado en la seguridad de las personas que realizarán el boteo durante esta campaña, teniendo horarios más adecuados.