Apaseo el Grande

Arrancó en Apaseo el Grande el operativo San Cristóbal

Este fin de semana dio arranque oficial en el municipio de Apaseo el Grande, el operativo San Cristóbal, el que tiene como objetivo, brindar a al ciudadanía apoyo y seguridad durante esta temporada vacacional.

Román Alonso

Apaseo el Grande, Gto., 15 de Abril 2019.- Este fin de semana dio arranque oficial en el municipio de Apaseo el Grande, el operativo San Cristóbal, el que tiene como objetivo, brindar a al ciudadanía apoyo y seguridad durante esta temporada vacacional.

En esta ocasión, en Apaseo el Grande, participan dependencias como Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos , por mencionar algunas.

Fue la Explanada Bicentenario, el escenario para dar el banderazo de arranque, el cual estuvo encabezado por el presidente municipal, Moisés Guerrero Lara y el titular de la Estación Celaya de la Policía Federal.

Guerrero Lara expresó sentirse comprometido con la seguridad de los apaseenses, así como de los visitantes al municipio y los de paso, por lo que dijo, este es el resultado de la suma de actitudes para desarrollar actividades en pro de la ciudadanía.

En esta ocasión, participarán 14 elementos administrativos y 76 elementos operativos en 492 kilómetros de la Red Federal de carreteras en la zona, así como 29 carros radio patrulla tipo Charger, una motocicleta y 3 Pick-up´s, además se sumarán este esfuerzo, la Gendarmería y Fuerzas Federales, así como de la Policía Militar y la Policía Municipal de Apaseo el Grande.