Uncategorized

Critica legislador a alcalde de Colón, Querétaro,por viajes al extranjero y descuidar seguridad

El diputado priísta en el Congreso de Querétaro, Hugo Cabrera, criticó al alcalde del municipio de Colón, Alejandro Ochoa, por no prestar atención a la seguridad en esa demarcación, luego del robo a tres escuelas, mientras el edil planea hacer viajes al extranjero.

Domingo Valdez

Querétaro, Qro; a 20 de enero del 2020.- El diputado priísta en el Congreso de Querétaro, Hugo Cabrera, criticó al alcalde del municipio de Colón, Alejandro Ochoa, por no prestar atención a la seguridad en esa demarcación, luego del robo a tres escuelas, mientras el edil planea hacer viajes al extranjero.

Recordó que el pasado siete de enero un grupo armado ingresó el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario, en la comunidad de El Lindero, en Colón, robando el equipo de dos centros de cómputo, además de robar el vehículo de un trabajador.

Agregó que la póliza del seguro de esta escuela terminó el 31 de diciembre del año pasado, y el robo fue el 7 de enero.

Dijo que solicitará el gobierno del estado que de manera solidaria apoye a esta escuela, para recuperar su equipo de cómputo, dentro de las posibilidades de los ciudadanos.

Agregó que no pueden permanecer ajenos a los robos y los asaltos en ese municipio gobernado por el panista Ochoa Valencia, por lo que pidió apoyo a todas las fuerzas políticas para combatir estos hechos, no sólo en Colón, sino también en todo Querétaro.