Celaya

Atenderá Obras Públicas baches en 11 colonias

La Dirección de Obras Públicas aplicará más de mil 500 metros cúbicos de mezcla asfáltica para continuar con el programa de bacheo en 11 vialidades que requieren atención urgente, señaló el superintendente de mantenimiento y bacheo de esta dependencia, Jorge Alberto Grande Vega. 

Roberto Lira

Celaya, Gto; 19 de febrero del 2020.- La Dirección de Obras Públicas aplicará más de mil 500 metros cúbicos de mezcla asfáltica para continuar con el programa de bacheo en 11 vialidades que requieren atención urgente, señaló el superintendente de mantenimiento y bacheo de esta dependencia, Jorge Alberto Grande Vega.

El funcionario comentó que con estas acciones se estará concluyendo con el programa de bacheo 2019, luego de que en recientes fechas se entregó el material donado por Pemex.

Asimismo, señaló que con esta mezcla serán atendidas 11 con una sobre carpeta de mezcla asfáltica, entre las vialidades a atender se encuentran Cerritos en la colonia Lindavista; calle cuarzo, Chile y Nicaragua en la colonia Latino; Carruaje en Valle de los Naranjos; Monte Cantábrico en la tercera sección de arboledas; además de otras calles en las comunidades de Rincón de Tamayo, San Miguel Octopan y Roque .

Además, Grande Vega señaló que no se ha definido el monto a ejecutarse en el programa de bacheo para este 2020, al no tener listo todavía el Programa General de Obra, sin embargo, se pretende tener una cifra al 2019, alrededor de cuatro mil metros cúbicos.