Celaya

Trabajara en informar, no mejorar imagen del municipio y alcaldesa

Este lunes tomó el cargo de directora de Comunicación Social y Eventos, Claudia Lynnett Rubio Pérez, luego del despido de Gustavo Gómez Hernández. La nueva titular del área proyecta una mayor difusión de los logros del municipio.

Roberto Lira

Celaya, Gto; 16 de junio de 2020.– Este lunes tomó el cargo de directora de Comunicación Social y Eventos, Claudia Lynnett Rubio Pérez, luego del despido de Gustavo Gómez Hernández. La nueva titular del área proyecta una mayor difusión de los logros del municipio. 

Señalando que no le importa la imagen de la alcaldesa, ni la del municipio, la nueva funcionaria señaló que su trabajo será el informar las acciones del municipio de manera eficiente. 

Rubio Pérez señaló que en su gestión será más importante el que los ciudadanos vivan mejor en el municipio que dar una imagen buena al exterior. 

La nueva directora de Comunicación Social tiene experiencia en el área de comunicación social de los municipios de Cortazar, Salvatierra y Acámbaro, asimismo tiene estudios en psicología educativa, con título en trámite, asimismo realizó estudios en ciencias de la comunicación, pero no está titulada.