Irapuato

Con los diferentes programas que tiene Irapuato se han beneficiado cerca de 30 mil familias

Autoridades señalaron que las entregas de estos beneficios se mantendrán durante la contingencia, para beneficiar a quienes han tenido que dejar de trabajar, para beneficio de la ciudadanía

Redacción

Irapuato, Gto. 29 de junio de 2020.- El gobierno municipal de Irapuato ha apoyado a cerca de 30 mil familias irapuatenses, todas ellas han sido beneficiadas con alguno de los apoyos de los diferentes programas implementados, ante la pandemia por coronavirus.

Además del programa Alimentario Emergente, la Administración de Irapuato benefició a irapuatenses con los programas Alimentario del Adulto Mayor, que se entrega a domicilio, el programa Alimentario de Desarrollo Integral, Irapuato Solidario, Empleo Temporal, Paquete Tecnológico, Apoyo Económico a Comerciantes y la entrega de Apoyos Económicos Educativos ‘Por una Mejor Educación 2020’.

Autoridades señalaron que las entregas de estos beneficios se mantendrán durante la contingencia, para beneficiar a quienes han tenido que dejar de trabajar, para beneficio de la ciudadanía, como una manera de cuidar de su salud y economía.