Celaya

Entregan camino a San Rafael de Yustis y calle Allende de San José de Yustis

En beneficio de los habitantes de la comunidad San Rafael de Yustis, la presidenta Elvira Paniagua entregó el acceso principal que fue rehabilitado, mientras que en la comunidad San José de Yustis entregó la pavimentación y obra integral de la calle Ignacio Allende, una de las principales de esta localidad.

Redacción

Celaya, Gto; 23 de noviembre de 2020.- En beneficio de los habitantes de la comunidad San Rafael de Yustis, la presidenta Elvira Paniagua entregó el acceso principal que fue rehabilitado, mientras que en la comunidad San José de Yustis entregó la pavimentación y obra integral de la calle Ignacio Allende, una de las principales de esta localidad.

En gira de trabajo que realizó este lunes, la alcaldesa, acompañada por algunos de los integrantes de su gabinete, realizó la entrega y supervisión de las obras, en actos donde solo estuvieron algunos de los beneficiados, cuidando las disposiciones sanitarias por la contingencia.

En San Rafael de Yustis hizo la entrega del camino de acceso que se rehabilitó con carpeta asfáltica, además de que se instalaron señalamientos a través del programa “Conectando mi Camino Rural 2020”, con una inversión de un millón 281 mil 490 pesos aportados por el municipio y el Gobierno del Estado.

En esta misma comunidad la alcaldesa supervisó los trabajos de introducción de red de drenaje sanitario en la avenida principal, donde se lleva un avance del 60 por ciento y su conclusión se tiene programada para finales de diciembre.

En San José de Yustis la presidenta Elvira Paniagua entregó la obra de integral de la calle Ignacio Allende, una de las principales para ingresar a la comunidad.

Ahí se realizaron trabajos de pavimentación de concreto en piedra ahogada a lo largo de 162 metros lineales, se hicieron guarniciones, banquetas, se instalaron tres postes y ocho lámparas de alumbrado público. La inversión fue de dos millones 127 mil pesos.

“Esta es una calle bonita, completa, iluminada, con todos sus servicios, y es para ustedes. Su calidad de vida está cambiado y al rato que los niños regresen a la escuela ya no se enlodarán los zapatos y al salir al trabajo o a cualquier lugar que vayamos, podemos hacerlo con seguridad y precisamente con una obra como esta que ustedes merecen”, dijo la alcaldesa en su mensaje a los beneficiarios.