León

Arrancará en proximas semanas modernización de semáforo en León

El alcalde de León, Héctor López Santillana informó que en próximas semana arrancará la modernización del sistema de semáforos de la ciudad con el fin de que el traslado de los ciudadanos en sistemas de transporte público, sea más eficiente y exista una mayor movilidad.

Daniel Vilches

León, Gto; 23 de noviembre de 2020.- El alcalde de León, Héctor López Santillana informó que en próximas semana arrancará la modernización del sistema de semáforos de la ciudad con el fin de que el traslado de los ciudadanos en sistemas de transporte público, sea más eficiente y exista una mayor movilidad.

Indicó que esto se verá reflejado por el pago de las contribuciones ciudadanas como el pago predial, para, expresó,  mantener al municipio en pie.

Con ello, indicó que esto no se trata de que acciones electoreras, sino de dar soluciones que persistan en las próximas generaciones.

Durante la celebración de los honores a la bandera, el primer edil también hizo mención sobre los apoyos  económicos que su administración ha brindado por más de 550 millones de pesos.

A %d blogueros les gusta esto: