Celaya

Los celayenses consideran como malo el gobierno de AMLO en los dos años que lleva, sobre todo en los sectores de salud, cultura y economía

Ciudadanos celayenses consideran a dos años de gobierno de Andrés Manuel Lopez Obrador que se ha visto muy afectado sobre todo en los sectores culturales, económicos y de salud por los recortes en su presupuesto

José Rentería

Celaya, Gto; 01 de diciembre de 2020.- Ciudadanos celayenses consideran a dos años de gobierno de Andres Manuel Lopez Obrador que se ha visto muy afectado sobre todo en los sectores culturales, económicos y de salud por los recortes en su presupuesto.

Los ciudadanos consideran que no tener abasto suficiente de medicamentos es el reflejo claro de que no se están haciendo bien las cosas.
Por otro lado creen que esté 2020 la pandemia a su consideración no se ha manejado de manera adecuada y que será el pretexto que se utilizará para tapar todos los errores.
Los celayenses también consideran que el descuido y la falta de apoyo  en el tema de seguridad  se debe a que la ciudad al igual estado no es  gobernado por MORENA pues es notorio que en estados donde sí gobierna la implementación de estrategias e inversión es mayor.