Salvatierra

Entrega DIF cenas navideñas a familias salvaterrenses de escasos recursos

El Sistema DIF Salvatierra realizó la entrega de cenas navideñas a 160 familias de escasos recursos con el objetivo de que todos los ciudadanos tengan una navidad digna para que disfruten con sus seres queridos.

Alma Bernabé

Salvatierra, Gto; 23 de diciembre de 2020.- El Sistema DIF Salvatierra realizó la entrega de cenas navideñas a 160 familias de escasos recursos con el objetivo de que todos los ciudadanos tengan una navidad digna para que disfruten con sus seres queridos.

El titular de la dependencia, Alejandro Lanuza recordó que el DIF siempre se ha caracterizado por el gran corazón de la gente que ahí labora y en este fin de año no fue la excepción por lo que decidieron realizar el donativo para apoyar a las familias que se vieron afectadas este año por la contingencia sanitaria.

Así mismo explicó que el donativo de distintos tipos de comida fue realizado por algunos negocios salvaterrenses que se sumaron a esta noble causa y entregaron apoyos en especie a la dependencia.

Resaltó que para el Sistema DIF es de suma importancia contribuir con la buena alimentación de los salvaterrenses, por lo que esta es una de las tantas acciones que realizan para llevar alimento a quien lo necesita por lo que invitó a la ciudadanía sumarse a los programa de desayunos calientes y comida completas que ofrece el comedor comunitario.