Salvatierra

Juan José Brunel entregó a Salvatierra Pueblo Mágico la marca turística «Vive Grandes Historias»

Acompañado de Karla Alejandrina Lanuza Hernández, alcaldesa de Salvatierra, se inauguró también la sexta etapa de mejoramiento de imagen urbana de la calle Benito Juárez

Redacción

Salvatierra, Guanajuato. 2 de diciembre 2020.-  Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del estado de Guanajuato, entregó a los habitantes del Pueblo Mágico de Salvatierra, la marca turística “Vive Grandes Historias” y las obras de mejoramiento de imagen urbana y restauración de la calle Benito Juárez, Plaza Independencia y la antigua Biblioteca Pública Municipal, respectivamente.

Con la marca, representada por una letra “G” -volumétrica- se busca posicionar el destino y crear identidad, representa el trabajo en conjunto que hace gobierno con el sector turístico en los 46 municipios, además permite a los turistas volverse a enamorar de Guanajuato a través de las tradiciones, cultura, herencia, gastronomía, productos y atractivos turísticos, dijo.

Acompañado de Karla Alejandrina Lanuza Hernández, alcaldesa de Salvatierra, se inauguró también la sexta etapa de mejoramiento de imagen urbana de la calle Benito Juárez, del tramo de la esquina de la avenida Manuel Doblado hasta el bulevard Posadas Ocampo.

La munícipe refirió que “Salvatierra es la tercera ciudad de Guanajuato con el mayor número de monumentos históricos, es por ello que se está trabajando en la rehabilitación de inmuebles, plazas públicas y calles buscando con ello darle una mejor imagen urbana a la ciudad, para beneplácito de los más de cien mil habitantes y turistas”.

A %d blogueros les gusta esto: