El pueblo es primero para Ramón Hernández

Contexto NN

La información útil de Guanajuato

Salamanca

El pueblo es primero para Ramón Hernández

Redacción
 
Salamanca,Gto. Dentro de su gira de trabajo por diversas zonas urbanas y suburbanas, el candidato a Diputado Local por el Distrito XIV, José Ramón Hernández Cruz, tuvo la oportunidad de dar a conocer sus propuestas para este sector de la población.
Durante su recorrido puerta por puerta, los habitantes expresaron sus inquietudes y dudas sobre temas de apoyos sociales, económicos y educación, principales áreas de oportunidad para nuestros próximos representantes en el Congreso del Estado.
Ramón Hernández, en su mensaje hizo ver que desde el Congreso estatal, se dará la importancia a temas del campo, infraestructura y desarrollo social para quienes menos tienen, principalmente las comunidades que merecen todo el apoyo, esto, a través de la revisión de los presupuestos de egresos que presenten los municipios y en especial Salamanca.
Y enfatizó que hará valer la importancia que Salamanca tiene en el centro del estado y que ha sido ignorada repetidamente por los gobiernos estatales y que será desde la máxima tribuna del estado, que su voz sea la de los salmantinos que piden se reconozca a Salamanca en toda su importancia.
A %d blogueros les gusta esto: