León

Aldo Márquez participa en consejo de nueva mesa directiva del Club Leones

Durante este fin de semana hubo renovación de mesa directiva para el periodo 2021-2022 del Club Leones

León Guanajuato a 4 de julio de 2021. El diputado electo Aldo Márquez se sumó como Consejero en la nueva mesa directiva del Club de Leones León A.C.

Este fin de semana la asociación civil tomó protesta a Elva Mariana Hernández Hernández como nueva cabeza de la Mesa Directiva de manos de Martha Salazar de Chico, presidenta saliente.

Ante esto Aldo Márquez señaló que es importante apoyar a los esfuerzos que, desde la ciudadanía, aportan a mejorar nuestra comunidad. Por lo que dijo con gusto acepto este cargo honorario para sumar desde donde le toca y motivar a que cada vez más ciudadanas y ciudadanos hagan lo propio.

Durante el acto solemne, el Club agradeció el trabajo de la mesa directiva saliente e instó a la entrante a redoblar los esfuerzos para apoyar más causas, particularmente en estos complicados momentos.

Debido a esto durante su toma de protesta Elva Mariana Hernández, dijo que sus padres le enseñaron que el servicio se vive desde la familia y no hay edad para llevarlo a cabo. “Cuando niña, mi papá me llevaba con él a donar medicamento para pacientes renales al hospital regional, ya que había escasez de medicinas y él las compartía con quienes no podían comprarlos, ahí entendí, que nadie es tan rico para no necesitar, ni tan pobre para no poder dar”, dijo.

Asimismo, destacó que hoy como joven se comprometo con su sociedad, representando al Club de Leones de León A.C., a través del servicio con mujeres guerreras y niños enfermos de cáncer, con los adultos mayores que necesitan más de las familias, de la compañía, respeto y atención; con las pequeñas vulneradas que necesitan de un ejemplo a seguir, orientación, consejos y por supuesto nuestra compañía”, concluyó.

Cabe destacar que el Club de Leones León A.C. cuenta con 77 años de servicio en la ciudad construyendo y mejorando escuelas, atendiendo a pacientes débiles visuales y necesidades de personas en situación vulnerable.