Celaya

Arranca obra en módulo Galaxias del Parque en Celaya

La tercera etapa tendrá inversión de 51.4 millones

06 Agosto 2021, Celaya Gto.- Con una inversión de 51.4 millones de pesos quedará concluida la tercera etapa del Módulo Deportivo Galaxias del Parque de la ciudad de Celaya. Es por eso, que esta semana con la presencia del Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez, se realizó el arranque de la obra que se estima sea terminada en el plazo de un año.

Con deportistas celayenses y medallistas de los Juegos Nacionales CONADE, se llevó a cabo este acto que suma esfuerzos estatales y municipales para generar acciones que conlleven a la sociedad a la práctica del deporte y la actividad física.

El espacio deportivo cuenta con dos etapas terminadas y para esta última se estima un módulo deportivo multidisciplinario, dos canchas de usos múltiples, una de voleibol, accesos secundarios, andadores y áreas verdes. Dichas áreas beneficiarán a cerca de 500 mil habitantes de la zona.

En su discurso, el ejecutivo estatal fue enfático al decir que el ejemplo arrastra y que el futuro de pequeños y jóvenes depende de la herencia que autoridades y padres de familia puedan dejar a través de la infraestructura deportiva y la enseñanza y educación.