Celaya

Impartirán nuevo taller gratuito para crear páginas web

  • Con esta capacitación de Desarrollo Económico y Kolau se impulsan a las MIPyMES para que                          incursionen en el comercio digital.

Celaya, Gto., a 16 de agosto de 2022.- La dirección de Desarrollo Económico de Celaya y la empresa española Kolau, impartirán de nueva cuenta el taller “Crea tu página web”, para impulsar la incursión de las y los micro, pequeños y medianos empresarios en el comercio digital o e-commerce.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Eduardo Knapp Hernández, quién comentó que se tiene un convenio con la empresa de manera que el curso es totalmente gratuito y abierto a todo público.

“La idea es que a través de Desarrollo Económico, por encomienda del presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, podamos ser los facilitadores; sabemos que este proceso de transición de una tienda convencional a la digitalización no es un paso sencillo, pero si queremos que sepan cómo pueden hacer este cambio”, dijo Eduardo Knapp.

Agregó “hoy la gente ya está buscando programas de digitalización, nosotros tenemos un programa muy fuerte para poder ayudar a estas empresas y por eso estamos haciendo estos eventos. Hemos firmado algunos convenios con instituciones, en este caso es con Kolau, empresa española, que nos facilita está transformación a la digitalización”.

El taller será presencial el próximo jueves 19 de agosto del 2022, de 9:00 a 10:30 horas, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de México en Celaya, campus II, ubicado en la calle Antonio García Cubas Poniente 1200 esquina Ignacio Borunda, Colonia Alfredo Vázquez Bonfil.

Las y los participantes podrán crear la página web de su negocio y tendrán acceso al dominio de Kolau, también de manera gratuita, por lo cual sus clientes y prospectos, podrán ya tener visibles los productos y servicios que proporcionan.

Las inscripciones están abiertas y se pueden hacer en el enlace publicado en la página de Facebook Desarrollo Económico Celaya:  https://bit.ly/3uNvw9R o bien en los teléfonos 461 615 2116 y 461 615 5366.