Todo listo para el sorteo de un carro último modelo y dos motos

Contexto NN

La información útil de Guanajuato

Guanajuato Capital

Todo listo para el sorteo de un carro último modelo y dos motos

Guanajuato, Gto.; 21 de noviembre de 2022.- Ya está todo listo para celebrar el sorteo de un auto último modelo y dos motocicletas entre las y los contribuyentes que cumplieron de manera puntual con el pago del impuesto predial, a las 12:00 del día de este martes 22 de noviembre en la Plaza de la Paz.

Es una manera de recompensar la participación ciudadana en acciones que contribuyen a mejorar los servicios públicos, reforzar la seguridad e impulsar más obras que benefician y les hacen la vida más cómoda a las familias capitalinas.

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, reconoció a las y los guanajuatenses que cumplieron con el pago puntual de su predial, lo cual ayuda a la Administración Municipal a ofrecer mejores servicios públicos.

Gracias por cumplir con su aportación. Con esto, podemos contratar más policías, mejorar la recolección de residuos y el alumbrado público, entre muchas otras cosas más. Este sorteo se celebra para agradecerles.”, reiteró Navarro.

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, y la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, presidirán el sorteo que se realiza año con año para reconocer e incentivar la colaboración de la ciudadanía.

El viernes 18 de noviembre fue el último día para presentar el recibo original del predial en cajas y recibir el boleto que otorga el derecho a participar en el sorteo, el cual se llevará a cabo este martes 22 de noviembre, a las 12:00 horas, en la Plaza de la Paz.

Quienes aún no hayan depositado su boleto dentro de la urna colocada en el interior de la Presidencia Municipal de Guanajuato tienen hasta las 10:00 de la mañana del mismo día del sorteo para hacerlo.