Cortazar

Cortazarenses hacen compras navideñas en fiesta artesanal

  • En esta exposición participaron 100 expositores de las asociaciones civiles ARTEZAR y Manos Innovadoras, Kiosko Creativo y Artesanos Degnó

Redacción 

Cortazar, Guanajuato, a 13 de diciembre de 2022.- Durante la pasada Fiesta Artesanal edición navidad los grupos de artesanos y emprendedores, recibieron a casi cuatro mil 500 asistentes.

En esta exposición casi 100 expositores de las asociaciones civiles ARTEZAR y Manos Innovadoras, así como los grupos Kiosko Creativo y Artesanos Degnó, ofrecieron a los asistentes productos de temporada como pies de árbol, juegos de baño, tazas decoradas, bisutería, así como diversos artículos para complementar los regalos e intercambios navideños.

El Presidente Municipal Ariel Corona se ha preocupado por enaltecer el trabajo que se realiza en el municipio, es por ello que se han creado este tipo de eventos, donde los artesanos, manualistas y emprendedores locales dan a conocer su trabajo.

Durante el evento también se contó con la participación de los adultos mayores del Centro Gerontológico, los chicos de Inclusión a la Vida, grupo de baile del Centro Guanajuato Contigo Sí, así como las interpretaciones de Samira Ronces y Diego Valenzuela