Comonfort

Ganadoras del concurso «Señorita fiestas patrias» recibieron premios

  • participaron alumnas de diversas instituciones educativas de nivel medio superior, se entregaron los premios en especie

Redacción

Comonfort, Guanajuato, 7 de diciembre del 2022.- El alcalde Claudio Santoyo, entregó los premios a las escuelas ganadoras del concurso ‘Señorita Fiestas Patrias 2022’.

Acompañado de la sindica Patricia Núñez y la regidora Lilia Carrillo, que fueron las principales organizadoras del evento, donde participaron alumnas de diversas instituciones educativas de nivel medio superior, se entregaron los premios en especie.

Primeramente se visitó la Prepa Doctor José Ma. Luis Mora, donde recibieron como premio 10 botes de pintura siendo el segundo lugar donde el premio fue de 10 mil pesos en especie.

En el Cecyte Guanajuato Comonfort Plantel 1, donde estudia la actual Reyna, Yareli recibieron tres juegos de mesa con bancas que serán utilizadas para su cafetería, al primer lugar  el premio fue de 20 mil pesos.

Y en el Cecyte Guanajuato Plantel 2 Empalme Escobedo, solicitaron como premio una bocina y micrófono, ya que su tercer lugar les dio derecho a 5 mil pesos en especie.

En cada unas de las instituciones los directores agradecieron el apoyo.

El Gobierno Municipal, sigue apoyando a la educación y en su visita a las instituciones educativas, el Presidente se comprometió a dar uniformes a las porristas del Cecyte 1.