Cortazar

Supervisan obras en comunidad El Jilote

  • En su recorrido el alcalde supervisó las acciones de techos, calentadores solares y cuartos, donde los beneficiarios se mostraron muy contentos y agradecidos por el apoyo

Redacción 

Cortazar, Guanajuato, a 24 de febrero de 2023.- Con el objetivo de conocer de primera mano la opinión de los beneficiarios sobre las obras que se realizan de la mano con Gobierno del Estado, el presidente municipal Ariel Corona acudió a la comunidad El Jilote.

En su recorrido el alcalde supervisó las acciones de techos, calentadores solares y cuartos, donde los beneficiarios se mostraron muy contentos y agradecidos por el apoyo.

En el caso de la señora Elvira Rodríguez expresó sentirse muy feliz pues antes tenía techo de lámina de asbesto y en el tiempo de lluvias se mojaba su cuarto, ahora con este nuevo techo señaló se sienten más seguros y protegidos del clima.

En Jilote se realizó la supervisión de un techo firmes a base de teja de fibrocemento y material aislante, así como la instalación de cinco calentadores solares, donde se realiza una inversión entre el Estado y el Municipio por 65 mil 467.88 pesos.