Abasolo

Chío Cervantes supervisa trabajos de rehabilitación en vivienda siniestrada

Abasolo, Gto. 01 de marzo de 2023.- La Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, acudió al domicilio de Callejón 15 de Septiembre en la Colonia La Cubana, para supervisar los trabajos que se realizaron por medio del Programa Techo Digno en la vivienda que en el mes de diciembre sufrió un incendio.

Acompañada por el Director de Desarrollo Social Municipal Gerardo Villalobos Cuéllar, Chío Cervantes visitó a la familia encabezada por la Señora Gloria Concepción Espinosa Cervantes quien vive en este domicilio, para constatar que dichos trabajos se encuentren ya terminados y que sean de calidad, ya que la familia perdió gran parte de su patrimonio, además, la Alcaldesa se llevó el compromiso de seguir apoyando a esta familia para que recuperen su calidad de vida.

La Señora Gloria, manifestó que gracias a la generosidad de la gente de Abasolo, su familia ha ido recuperándose poco a poco, pero ha sido una pérdida importante que afortunadamente solo quedó en lo material debido a que en ese momento no había nadie en su casa. Además agradeció a Chío Cervantes por destinar estos apoyos para la rehabilitación de su vivienda.