Silao

Empresas en Silao generadoras de empleo

Silao de la Victoria, Gto., 06 de junio de 2023.- Más de 50 empresas ofertarán 1 mil 50 plazas de empleo en la Feria Laboral Silao 2023, que se llevará a cabo el miércoles 07 de junio en el Hotel Ecce Inn de 9:30 a 1:00 pm.

Como parte de las alianzas del Gobierno Municipal de Silao que preside Carlos García Villaseñor con el sector privado, tienen el  propósito de generar fuentes de empleos y mejorar la calidad de vida de los silaoenses.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo a través del área de Capacitación y Empleo trabaja para ser el vínculo entre sociedad y empresa a fin de acercar a los ciudadanos a las ofertas laborales de diversas empresas.

Margarita Soto Ortiz directora de Desarrollo Económico dijo que “Esta es la oportunidad perfecta para cubrir las vacantes y plazas que las empresas promocionan y que la gente de Silao sea contratada, con ello mejorar su calidad de vida y su ingreso económico”.

La funcionaria municipal resaltó que en esta Feria de Empleo estarán presentes empresas como: Denso, Aldo, Eurest, Ashimori, Monba, Casas ARA, Isracing Performance, Samot, Go, Hampton, IK Plastic, entre otras, que ofertarán vacantes de Operador de producción, practicante de RH, agente de seguridad, cajero, ayudante general, almacenista, inspector de calidad, etc.

“Todos aquellos que estén en busca de trabajo vengan mañana a las instalaciones del Hotel ECCE INN, contaremos con la presencia de más de 50 empresas y un sinfín de vacantes y plazas”, dijo la titular de Desarrollo Económico.

Soto Ortiz resaltó que durante esta edición de la Feria Laboral Silao 2023 se van a rifar 2 estancias en el Hotel sede de este evento para los buscadores de empleo, así como para personal de las empresas que ofertan las vacantes.