Nacional

Comparte Libia Dennise visión del Gobierno de Guanajuato con representantes de CONCAMIN

  • Refrenda compromiso y trabajo en equipo con los diversos sectores sociales y económicos en favor de Guanajuato.
  • Reitera acompañamiento a las mujeres de la entidad para que “participen, cada vez más, en la toma de decisiones”.

Guadalajara, Jalisco, a 16 de noviembre de 2023.- La Secretaria de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), Libia Dennise García se reunió con integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), a quienes compartió la visión del Gobierno de Guanajuato, y su experiencia en los cargos que ha desempeñado durante la administración.

“Guanajuato es un estado que ha sabido combinar de manera muy exitosa el ejercicio gubernamental, sin despegarse nunca de la participación ciudadana, Guanajuato ha sido en mucho tiempo un claro ejemplo de que es trabajando en equipo, sociedad y gobierno, como se puede llegar más lejos, como se puede construir un mejor estado”, mencionó, mientras agradeció por la invitación.

El presidente de CONCAMIN, José Antonio Abugaber Andonie dio la bienvenida a Libia Dennise, al mismo tiempo que reconoció la labor y el apoyo recibido desde SEDESHU y, en su momento, desde la Secretaría de Gobierno, “nos hemos sentido muy orgullosos de las actividades y acciones que has hecho”, manifestó.

La titular de Desarrollo Social expuso los resultados que ha logrado el estado de Guanajuato en materia económica, social, de educación, salud, atención a sectores vulnerables, entre otros.

Reiteró que uno de sus propósitos es empoderar a las mujeres de la entidad y brindarles acompañamiento para que salgan adelante, “soy una convencida de que para que tengamos un México mucho más plural, mucho más incluyente, tenemos también que fomentar la participación de más mujeres en la toma de decisiones; así es que yo creo que cuando una mujer llega a un espacio, pues lo importante no es que sea la primera, sino que no sea la última en ocupar un espacio de representación”, apuntó.

Refrendó su compromiso de seguir trabajando con los diversos sectores económicos y sociales en favor de Guanajuato, “tenemos claro que la clave es seguir trabajando en equipo, que la clave es seguir haciendo buenos gobiernos, seguir impulsando la participación ciudadana, queremos seguir construyendo nuestro estado como la Grandeza de México”, concluyó.

Durante este evento estuvieron presentes los representantes de CONCAMIN, así como titulares de las diferentes cámaras integrantes.