Silao

Inauguración del Empedrado en la Calle Principal de El Paxtle: Un Paso Importante hacia el Bienestar Comunitario

  • Embellece Gobierno Municipal de Silao ingreso a El Paxtle con un millón 234 mil pesos de inversión

Silao de la Victoria, Guanajuato, 28 de noviembre del 2023.- Esta tarde, el Gobierno Municipal, liderado por Carlos García Villaseñor, inauguró el nuevo empedrado de la calle principal en la comunidad de El Paxtle.

Esta significativa mejora no solo transforma la estética de la localidad, sino que también promete un impacto positivo en la vida diaria de más de mil 300 habitantes que transitan por esta vía de manera constante.
Con una inversión que supera el millón 234 mil pesos, esta obra representa un compromiso sólido con el bienestar de las comunidades rurales. El Gobierno Municipal reconoce la importancia de proporcionar infraestructura de calidad que no solo embellecen el entorno, sino que también mejore la calidad de vida de quienes llaman a El Paxtle su hogar.El Primer Edil, Carlos García Villaseñor, expresó su satisfacción por este logro durante la ceremonia de inauguración.

«Nos enorgullece ver el cuidado de las zonas públicas en la comunidad. Esta obra es solo el comienzo de nuestro compromiso continuo para mejorar la infraestructura y el bienestar de El Paxtle», afirmó el Presidente Municipal.

La nueva calle empedrada además de brindar una superficie más duradera y resistente, también mejorará la movilidad y seguridad para quienes transitan a diario. Los residentes de El Paxtle ahora cuentan con un entorno más agradable y accesible, reflejando el compromiso del Gobierno Municipal en construir comunidades fuertes y prósperas.

Este proyecto forma parte de una serie de iniciativas planificadas para elevar la calidad de vida en las zonas rurales, donde el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de trabajar incansablemente para proporcionar un entorno más seguro y cómodo para todos los habitantes de El Paxtle.