Celaya

Confirman contagio por Covid-10 de la regidora Marta Ramírez Barba

 La Regidora Marta Angélica Ramírez Barba dio positivo a Covid-19, es la segunda edil que se contagia de esta enfermedad durante la pandemia, por ahora se encuentra en aislamiento, asimismo, el personal de su oficina estará en observación. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 26 de agosto del 2020.- La Regidora Marta Angélica Ramírez Barba dio positivo a Covid-19, es la segunda edil que se contagia de esta enfermedad durante la pandemia, por ahora se encuentra en aislamiento, asimismo, el personal de su oficina estará en observación. 

El secretario del ayuntamiento, Roberto Hugo Arias García, confirmó el contagio de la regidora, quien tras presentar síntomas de este padecimiento se realizó la prueba de Covid-19 resultando positiva. 

Este es el segundo caso de Covid dentro del ayuntamiento celayense, hace unas semanas se informó sobre el contagio del regidor Uriel Agustín Pineda Soto quien permaneció en resguardo domiciliario durante la enfermedad y ya se encuentra bien de salud. 

Ante dos contagios en el ayuntamiento, el funcionario señaló que se han tomado las medidas necesarias para prevenir la propagación del virus y por ello se llevan a cabo sesiones y comisiones a distancia. 

Los asistentes de Ramírez Barba también se encuentran en resguardo domiciliario, sin embargo, se tiene en consideración que desde hace varios días que no tienen contacto con la regidora debido a que sus actividades se han hecho a distancia, pero se mantienen en observación. 

Comment here