Uncategorized

Piden industriales queretanos sensibilidad a autoridades ante prohibición de circulación de vehículos pesados en ciudad de Querétaro

El presidente de la Canacintra en Querétaro, Jorge  Rivadeneyra Díaz, solicitó al municipio de Querétaro sensibilidad, ante la inminente entrada en vigor del Reglamento de Tránsito, que prohíbe la circulación de vehículos pesados sobre avenidas como 5 de Febrero y otras vías de la capital queretana.

Domingo Valdez

Querétaro, Qro; 03 de marzo de 2020.- El presidente de la Canacintra en Querétaro, Jorge  Rivadeneyra Díaz, solicitó al municipio de Querétaro sensibilidad, ante la inminente entrada en vigor del Reglamento de Tránsito, que prohíbe la circulación de vehículos pesados sobre avenidas como 5 de Febrero y otras vías de la capital queretana.

El líder de los industriales queretanos señaló que estas medidas afectarán a las fuentes de empleo y los modos de operación de las empresas, al tiempo que dijo que esto no ayuda a resolver el problema de la movilidad en la ciudad de Querétaro.

Rivadeneyra Díaz, quien es uno de los nombres que se manejan para ser candidato a la gubernatura del estado por Morena, indicó que como industriales de la transformación en Querétaro, su obligación es hacer ver a las autoridades si algún asunto que se esté planteando los puede afectar en un momento dado.

Se mostró optimista con la posibilidad de que exista una prórroga por parte del Ayuntamiento de la capital, ya que la entrada en vigor del nuevo reglamento traería consecuencias económicas fuertes no solo para las empresas, sino para los trabajadores de las mismas.

Rivadeneyra Díaz agregó que existe un estudio realizado por la Canacintra Querétaro, y que este mismo ha sido expuesto ante las autoridades municipales.