Apaseo el Grande

Dan mantenimiento al Puente de Velas a la ex hacienda de Tenango en Apaseo el Grande

El gobierno municipal de Apaseo el Grande realizó trabajos de limpieza, mantenimiento y bacheo del camino al Puente de Velas a la ex Hacienda de Tenango con el objetivo de mejorar los caminos rurales y la imagen urbana del municipio.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 19 de julio de 2020.- El gobierno municipal de Apaseo el Grande realizó trabajos de limpieza, mantenimiento y bacheo del camino al Puente de Velas a la ex Hacienda de Tenango con el objetivo de mejorar los caminos rurales y la imagen urbana del municipio.

En dichas acciones participaron las dependencias de Obras Públicas, Servicios Municipales, así como del Consejo Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

El titular de Obras Públicas, Fernando Sánchez mencionó que en esta zona la ciudadanía suele tirar todo tipo de deshechos debido a la falta de elementos de Seguridad que vigilen la zona para evitar estas prácticas.

Otras de las obras que se realizaron fue la poda de árboles así como bacheo y la reparación de caminos utilizando los materiales donados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Finalmente exhortó a los apaseenses a mantener limpias estas áreas evitando dejar basura y desperdicios en la zona.