Celaya

Realizan talleres y capacitaciones preventivas

  • La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que las actividades se iniciaron el día de ayer en la comunidad de la Cruz, la colonia Viña de la Herradura y la empresa Milac

Redacción

Celaya, Gto; 31 de marzo de 2022.- Como parte de las acciones preventivas, se capacitó a niñas, niños y trabajadores de una empresa de transporte, con talleres de valores, adicciones e industria segura.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que las actividades se iniciaron el día de ayer en la comunidad de la Cruz, la colonia Viña de la Herradura y la empresa Milac.

A través de talleres sobre “Derechos de los niños, niñas y adolescentes”, “Prevención de adicciones”, dentro de los programas preventivos de Niños forjadores de paz e Industria Segura.

Las actividades constan de obras de teatro y actividades lúdicas recreativas, conferencias y capacitación, que fomentan los valores del respeto, la justicia y la paz.

Lo anterior como parte de las acciones en materia de prevención implementadas por la Secretaría de Seguridad a través de la coordinación de Prevención Social.