Celaya

Entregan electrificaciones, alumbrado y pavimentaciones en Michinelas y La Laja

  • El presidente municipal, Javier Mendoza, reiteró que el eje de las políticas públicas de su gobierno son los ciudadanos, por ello se priorizan las obras que mejoran su calidad de vida.

Redacción

Celaya, Gto., a 28 de marzo del 2023.- En las comunidades de Michinelas y La Laja el presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, entregó obras de infraestructura básica como son redes de electrificación, alumbrado público y pavimentación de calle, en las que se invirtieron más de 6.3 millones de pesos, para beneficio de todos los habitantes.

En la comunidad de Michinelas, el presidente municipal entregó la ampliación de la red de electrificación en las calles Morelos, tramo de Camino a Jofre a 250 metros, y Laureles, tramo de calle Allende a 250 metros, así como en Independencia y Agustín Melgar, al fondo de la calle, obras que representaron inversión de 985 mil 133 pesos.

En la comunidad de La Laja se inauguró la pavimentación de la calle Benito Juárez, tramo de calle Hermanos Aldama a calle Junco, obra de 3.67 millones de pesos de inversión.

Ahí mismo se entregó la ampliación de alumbrado público en el camino al acceso a la comunidad, tramo de carretera Celaya-Apaseo el Grande, que conecta a la comunidad, así como la ampliación de la electrificación en calle Guadalupe Victoria y Privada Ramos, con inversión de 1.70 millones de pesos.

El presidente municipal reiteró que la administración que encabeza está comprometida con las comunidades rurales y las colonias populares. Por ello la prioridad son las obras de infraestructura básica, que son las que aportan una mejor calidad de vida a las familias.

“El eje de las políticas públicas de todo gobierno debe ser el ciudadano, debe ser la persona y para eso estamos, para servirles. Esperemos que las obras que estamos haciendo redunden en mejor calidad de vida para ustedes, que es lo que pretendemos”, dijo el ingeniero Mendoza Márquez.

A esta gira de trabajo, acompañaron al presidente municipal, el director de Obras Públicas, Marco Antonio Hernández; el director de Desarrollo Social, Francisco Arreguín, así como las delegadas y delegados, y los beneficiados con cada una de las obras.